Fue detenido en el municipio de Colón, un sujeto señalado por el delito de secuestro en el estado de Puebla y tenía tan solo 15 días de haber llegado a territorio queretano para burlar la seguridad.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se refirió que fue a través de los mecanismos de colaboración interinstitucional, que las autoridades homólogas de Puebla, solicitaron apoyo a la Fiscalía de Querétaro para dar cumplimiento al mandato judicial.
Por lo que agentes de investigación, recabaron datos de prueba y lograron ubicar el inmueble, en el municipio de Colón, que recientemente utilizaba dicho sujeto para tratar de ocultarse y que tenía escasos 15 días de haber ocupado.
Posteriormente, con orden de aprehensión, dicho sujeto fue ubicado y detenido, para después trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía en Querétaro y ahí, ponerlo a disposición de elementos de la Fiscalía de General del Estado de Puebla para su traslado a aquella entidad y sea presentado ante el Juez de la causa que lo requiere para que se determine su situación legal por el delito de secuestro.