Un hombre que se encontraba con otro de sus compañeros de bebida, cayó de una altura aproximada de 7 metros desde las jardineras del mirador de Los Arcos hasta golpearse la cabeza con el pavimento en Bulevar Bernardo Quintana.
Al medio día de ayer se registró la caída, cuando un hombre de aproximadamente 35 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otra persona, de acuerdo con testigos se trataba de unas personas que se juntan a beber en el sitio.
Tras caminar por los jardines del camellón de Bernardo Quintana junto a su compañero de copas, y asegurar que era migrante hondureño de repente resbaló de la jardinera, y se precipitó al vacío, al caer sobre el pavimento se abrió la cabeza, registrando una herida expuesta de la cual le brotaba un intenso sangrado.
Las personas que se encontraban presenciando los hechos, de repente vieron que el segundo borrachito al presenciar la caída de su compañero, decidió huir corriendo del lugar.
Asimismo, los testigos al ver los gritos de dolor del borrachito lesionado, optaron por solicitar la presencia de los servicios de emergencias, para ese momento ya habían arribado los elementos motorizados de la Policía Estatal (PoEs), lo cuales brindaban abanderamiento vial en torno al lesionado.
A la llegada de la ambulancia, el borrachito se encontraba inconsciente, el cual fue rápidamente levantado del pavimento, tras ser estabilizado en una camilla fue trasladado al Hospital General de Querétaro por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
La atención al lesionado causó embotellamiento vehicular, pues el carril de alta velocidad fue cerrado a la circulación de automotores, en tanto los paramédicos brindaban los primeros auxilios a su paciente.