Velocidad inmoderada y falta de precaución de un chofer del transporte público de pasajeros dejó daños de consideración, el retraso de usuarios a su destino e impresionante caos vial por más de una hora.
En la calle de Invierno, en el populoso barrio del Tepetate donde cada domingo, se instala un tianguis, cuando, a decir del automovilista afectado, el chofer conducía sin tomar la debida precaución, de ahí que no lo vio a él, dándole un fuerte golpe a su auto.
Si bien los daños materiales son considerables a ambos vehículos, el caos que causó fue catastrófico ya que otros conductores regresaron en reversa una cuadra y media para salir lo cual se dificultó por los puestos del tianguis y por autos estacionados.
Por fortuna no hubo lesionados ni del auto particular, ni de los pasajeros quienes comentaron que desde que salió este chafirete de su base, manejaba en forma inapropiada e incluso una señora comentó que pensó que “iba a chocar porque iba manejando como loco”.
Tomaron conocimiento policías municipales y los agentes de seguros se pusieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños.