Un fuerte choque “en seco” ocurrió la tarde de ayer sobrePaseo de la República, frente al centro comercial Antea condirección Santa Rosa Jáuregui, cuando un joven conductorimpactó su Jetta rojo contra la parte trasera de un camiónmaterialista, según comentó él mismo.
Según un primer diagnóstico en el lugar de los hechos porparte de los cuerpos de emergencia, este joven circulaba avelocidad inmoderada sobre Paseo de la República y rebasando a losotros vehículos, cuando quiso hacerlo por la derecha, se encontrócon camión que circulaba a baja velocidad en el tercer carril.
El golpe fue tan fuerte que ni tiempo le dio a este joven defrenar (no hay huella en el pavimento), y el chofer del camiónmaterialista ni siquiera se percató que lo habían impactadomientras que el Jetta quedó destrozado en el frente y todo elmotor.
Por fortuna, al conductor no le pasó nada ya que traía elcinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire que loprotegieron de cualquier eventualidad.
Llegaron todos los cuerpos de rescate para auxiliarlo; sinembargo no fue necesario pues no le pasó nada; tomó conocimientodel percance los policías federales.