El presunto exceso de velocidad con el que una mujer conducía su auto la llevó a estrellarse contra un muro de concreto para después volcarse en la carretera cuota a Celaya, a la altura de Plaza Galerías.
Por lo aparatoso del percance y a pesar de resultar con lesiones leves, la conductora fue trasladada al hospital para descartar lesiones internas.
El accidente fue reportado al número 911, a la altura de la zona conocida como “la curva maldita”, frente a plaza comercial Galerías, y carriles con dirección a Celaya.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de protección civil, bomberos y paramédicos de CRUM quienes atendieron a la conductora y única tripulante de la carrocería marca Chevrolet.
Testigos indicaron que la causa del accidente presuntamente fue el exceso de velocidad con el que la persona se desplazaba sobre la vía federal, cuando por razones desconocidas se proyectó hacia los muros de contención, lo que provocó que volcara en carriles de contraflujo al que circulaba.
Tras el choque y gracias a que traía el cinturón de seguridad puesto, fue que la mujer se salvó de salir proyectada, luego del accidente.
La volcadura provocó que el auto derramara aceite, por lo que fue necesario que rescatistas aplicaran tierra para evitar una situación de riesgo para los otros automovilistas. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho de tránsito.