Un automovilista que no escuchó la sirena de una ambulancia de CRUM, chocó en un costado dejando daños materiales a ambas unidades y por fortuna nadie resultó lesionado.
Lo anterior ocurrió en avenida Constituyentes y Pasteur, por el Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”, cuando los 3 paramédicos acudirían al accidente de una camioneta con la autopista México-Querétaro a la altura del hotel Bora Bora.
Ellos circulaban sobre avenida Constituyentes para tomar el Distribuidor Bicentenario y luego la carretera federal 57 con su torreta y sirena encendidas. Justo al pasar por Pasteur, los demás automovilistas si se detuvieron no así un joven conductor que los impactó en la parte lateral izquierda.
Ellos mismos revisaron tanto a los ocupantes del automóvil como a uno de sus compañeros paramédicos, sin que ninguna resintiera lesión alguna.
Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos para verificar el pago de los daños a las unidades, acuerdo al que llegaron los Agentes de Seguros tanto del auto como de la ambulancia.