El conductor de un camión de carga, terminó perdiendo el control de su unidad y choca contra la barra de contención de la autopista 57.
De acuerdo con elementos de la Policía Federal, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que desataron el percance.
Se trataba de un camión recolector de desperdicio metálico de la Línea Freightliner, con placas de circulación 217-EX-5 para el Servicio Público Federal, a nombre de la empresa Roca Acero.
El conductor venía circulando en dirección hacia la Ciudad de México, a unos cuantos metros antes de llegar al cruce con avenida Corregidora.
Por una distracción, perdió el control del volante, enfilando hacia el camellón, llevándose consigo la débil barra de acero que fue reducida a ciertos retorcidos.
El camión quedaba atravesado entre el pastizal del camellón y la carretera, sin que su conductor resultara con lesiones.
Elementos de la Policía Federal fueron movilizados al sitio donde se presentó el siniestro, para hacerse cargo de la emergencia.
Primeramente realizaron labores de abanderamiento vial, en prevención a otro percance, para luego ordenar al chofer del camión solicitará una grúa a su seguro.
A pocos minutos del percance, una grúa llego para remolcar al camión hacia el acotamiento, y permitir a los policías Federales poder llenar su reporte de accidente, sin poner en riesgo la circulación vehicular en los carriles centrales de la México- Querétaro.