Se registró un aparatoso choque por alcance entre un auto tipo sedán modelo Aveo y una camioneta tipo estaquitas perteneciente a personal de mantenimiento de CAPUFE, sobre la autopista 57 a la altura de la iglesia de San Judas municipio de el Marqués.
De acuerdo con testigos, el percance ocurrió a raíz del exceso de velocidad del automovilista que intentaba abrirse paso entre los demás vehículos con dirección a Querétaro pero en un embotellamiento no alcanzó a frenar y se impactó contra la camioneta que llevaba varios trabajadores a bordo.
El reporte se emitió a través de el número único de emergencias por lo que minutos más tarde acudió personal de Protección Civil del municipio de El Marqués quiénes valoraron tanto a los trabajadores como al conductor del automóvil y ninguno requirió de traslado a un hospital.
Posteriormente elementos de la Guardia Nacional división carreteras hicieron presencia para tomar conocimiento del percance y proceder al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago de los daños.
El incidente ocasionó intensa carga vehicular por varios minutos hasta la intervención del servicio de grúas para retirar las dos unidades del lugar y así liberar por completo La vialidad.