Y por si fuera poco, casi en el mismo momento y por la misma zona, otro camión de transporte suburbano protagonizó un accidente.
Siendo que su operador chocó la unidad contra el muro de contención de la autopista México Querétaro a la altura de la entrada a Santa Rosa Jáuregui destrozando la unidad.
El percance se originó presuntamente por la falta de precaución del conductor quien estrelló la unidad sobre los muretes es de concreto y hormigón que dividen los carriles centrales de la vialidad; fue con dirección a San Luis Potosí.
De manera muy extraña, al llegar los elementos de la Policía Federal (PF) y del Instituto Queretano del Transporte (IQT), observaron que la unidad se encontraba vacía al momento del percance asimismo pistas de la ubicación del operador tampoco se encontraron.
Toda vez que la unidad quedó encima del muro de contención, hecha totalmente añicos de la parte de la suspensión delantera y parte del chasís.
Para estas alturas el tránsito vehicular en la zona de Santa Rosa Jáuregui se tornaban lento y pesado, por lo que elementos de la policía Federal realizaron labores de abanderamiento vial, también solicitaron el apoyo de una grúa para poder remolcar hacia el acotamiento a la pesada unidad.
Personal del IQT realizó los trámites administrativos correspondientes para ubicar al chofer de la unidad de transporte y llevar al camión a un corralón oficial.