Un sujeto en presunto estado de ebriedad que conducía una camioneta marca Volkswagen y circulaba a exceso de velocidad, provocó un fuerte accidente de frente en Paseo Constituyentes al brincarse el camellón y terminar en carriles de contraflujo.
El conductor de más de 50 años de edad circulaba en dirección al centro de la ciudad, sin embargo, al llegar a la altura de la colonia El Pueblito, municipio de Corregidora, perdió el control y cruzó los carriles contrarios estrellando de frente contra una camioneta Nissan, y un vehículo marca Ford, terminando su marcha sobre la banqueta, en sentido a la carretera libre a Celaya.
El hecho de tránsito movilizó a paramédicos de protección civil de Corregidora quienes brindaron la atención a los involucrados, los cuales por fortuna resultaron con lesiones menores descartando su traslado al hospital.
Por algunos minutos la circulación se vio afectada debido a las maniobras de los vehículos de emergencia y de una grúa para poder retirar las unidades aún corralón donde se deslindaron responsabilidades por parte de la policía estatal, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido.