Choca dos veces y se da a la fuga

Redacción

  · jueves 12 de julio de 2018

Destrozado del frente, es como quedó el Versa impactado por una camioneta Ram en color blanco.

En su desesperación por evadir su responsabilidad penal y civil, el conductor de una camioneta Ram en color blanco, impactó a dos diferentes vehículos; primero a una unidad de paquetería y en su huida, le pegó a un Versa donde viajaba una pareja que resultó ilesa.

Lo anterior ocurrió en la intersección de la lateral de la carretera federal 57 y la entrada a Juriquilla, donde ocurren de 3 a 4 accidentes similares por semana, según los habitantes de la zona.

La versión del conductor del Versa, es que él iba con su pareja para ingresar a Juriquilla, cuando de pronto el conductor de una Ram, bajaba de la carretera huyendo de otro choque con una camioneta de paquetería, la cual lo venía siguiendo para exigirle el pago de los daños ocasionados a su unidad.

Fue cuando le dio el golpazo que lo hizo dar un medio trompo para quedar sobre la misma vialidad, con daños evidentes a la carrocería, destrozándole el frente del Versa en su lado derecho.

En esta ocasión si alcanzaron a anotar las placas para el momento de presentar formal denuncia penal de hechos sobre un accidente vehicular que dejó solo daños materiales y por fortuna ninguna persona lesionada.

Tomaron conocimiento de los hechos, policías municipales quienes levantaron el reporte correspondiente asentando que el agraviado, tenía anotadas las placas del vehículo responsable que obvio no se proporcionan porque forman parte de una investigación de la Fiscalía.

TEMAS