Una camioneta tipo grúa que circulaba sobre Avenida Plateros en la colonia San Pedrito Peñuelas se estrelló contra un vehículo estacionado, al cual proyectó contra un inmueble.
Los hechos se derivaron a que el conductor de la camioneta aparentemente conducía a exceso de velocidad, por lo cual no alcanzó a frenar cuando se topó de frente con un Nissan color blanco, estampándose en la parte trasera de éste.
Al lugar arribaron policías municipales de Querétaro, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que removiera la unidad y llevarla al corralón en lo que el conductor se hace responsable por el pago de daños.
Cabe mencionar que, previo al choque, la camioneta iba zigzagueando, testigos aseguraron que el chofer viró el volante sin poder controlar la carrocería de nuevo.
Del auto particular ninguna persona resultó lesionada. El chofer responsable resultó con lesiones menores que no requirieron traslado al hospital, esto después de ser valorados por paramédicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La circulación se vio afectada debido a que las carrocerías acabaron atravesadas, privando que los uniformados cerraran la vialidad por algunos minutos mientras se atendió la emergencia.