Choque entre una patrulla de policías estatales (PoEs), y un auto particular con placas para Guanajuato, ocurrió la mañana de ayer en la carretera a Celaya, a la altura de la colonia Los Ángeles, que dejó 4 lesionados; 2 hombres y dos mujeres.
Lo anterior luego de que la unidad oficial hizo corte a la circulación para entrar precisamente a esta colonia ya que tienen un módulo de atención al turista, pero el conductor de un auto compacto en color rojo que provenía de Guanajuato e iba con dirección hacia Querétaro circulaba a velocidad inmoderada a grado tal que del golpe que le dio a la patrulla, que es una unidad más pesada, la volcó.
En el auto compacto viajaba una pareja de personas de la tercera edad y en la patrulla dos oficiales (hombre y mujer). Los 4 quedaron lesionados, y según valoración de paramédicos de CRUM, solo requerían traslado la pareja de adultos mayores del compacto en color rojo.
Cada quien tiene su versión de los hechos, aunque este asunto será determinado por la misma Fiscalía luego del peritaje que se haga al respecto. Ya que ambas unidades fueron remitidas al corralón hasta que se emita el reporte oficial donde se diga quién es el responsable que cubrirá los gastos médicos y daños materiales así como las multas a que se hará acreedor el responsable.
Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente y entregándolo a la Fiscalía para el peritaje correspondiente.