Un vehículo marca Nissan, protagonizó un aparatoso percance vehicular con una patrulla de la Policía Estatal a la cual embistió tras no respetar la luz roja del semáforo, en el crucero de avenida Constituyentes y Corregidora en el centro de la ciudad.
Fue la madrugada de ayer domingo cuando el vehículo particular tipo Versa, color blanco, circulaba sobre avenida Constituyentes en dirección a Bernardo Quintana. De acuerdo con testigos, al llegar al crucero e incorporarse hacia avenida Corregidora no respetó la luz roja del semáforo.
En ese momento una patrulla de la policía estatal circulaba sobre esa vialidad, por lo que fue embestida por la unidad particular, que le causó graves daños en la carrocería tras salir proyectada hacia un poste del lugar.
El conductor de la patrulla y del particular sufrieron algunos golpes, pero ninguna lesión de consideración, no obstante al lugar acudieron los servicios de emergencia para brindar atención a los involucrados.
Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para fincar responsabilidades y acordar la reparación del daño.