Por manejar a velocidad inmoderada, el chofer de un camión de transporte de personal, protagonizó un espectacular choque en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, al llevarse parte de una malla ciclónica.
Lo anterior luego de que este chafirete iba por esta vialidad; al tomar una curva y debido al exceso de velocidad, según un taxista que venía detrás de él, perdió el control de la unidad zigzagueando hasta llevarse varios metros de malla ciclónica, derribar una luminaria hasta que una pequeña guarnición lo detuvo.
De suerte que circulaba solo él en el kilómetro 16 del Anillo Vial Fray Junípero Serra, toda vez que apenas iba por el personal que transportaría a la empresa donde laboran, esto fue con dirección de Juriquilla hacia La Pradera.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, los paramédicos que revisaron al chofer, determinaron que no tenía nada grave y que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Les correspondió a policías estatales, tomar conocimiento de los hechos, ordenando el arrastre del camión al corralón oficial como garantía en el pago de los daños ocasionados, como fue la malla ciclónica, la luminaria y la guarnición; además de las multas a que se haga acreedor el acelerado chofer.