El conductor de unidad de Qrobús se fue a impactar contra un poste de energía eléctrica, ubicado en avenida Pirineos, de la colonia Villas de San Miguel, al norte de la ciudad.
Paramédicos de Cruz Roja así como elementos de la policía municipal capitalina atendieron este accidente.
De acuerdo con algunos testimonios de pasajeros de la unidad, este incidente se suscitó a raíz de que el conductor del camión aparentemente venía texteando en su teléfono celular.
En un momento dado esta situación provocó que ya no pudiese controlar la velocidad del camión, El quiere frenar su marcha ya fue demasiado tarde pues ya se encontraba embistiendo el mástil de concreto de energía eléctrica.
El parabrisas la defensa y la carrocería de la unidad quedaron desechas por el impacto, el poste de energía, quedaba doblado desde su base, y con los cables arrancados de la parte superior del mástil.
Al menos dos pasajeros resultaron policontindidos, pero inmediatamente fueron atendidos y estabilizados por los socorristas de la benemérita institución. Ninguno de los atendidos requirió pase médico a nosocomio.
Elementos de la policía municipal capitalina realizaron labores de abanderamiento para evitar otro choque por parte de los automovilistas que transitaban en la zona.
Asimismo solicitaron la intervención de personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT), para conocer de primera mano las causas reales del percance así como también interponer posibles sanciones por la conducta del manejo del operador.