Otro accidente generado por la combinación del consumo de bebidas embriagantes en exceso y el volante, cuando un hombre en evidente estado de ebriedad, perdió el control al quedarse dormido al volante luego de una noche de juerga, y chocar contra un objeto fijo.
Lo anterior ocurrió por la madrugada de ayer en el bulevar Bernardo Quintana Arrioja a la altura de la colonia Las Américas, cuando este borrachín salía de una fiesta y se dirigía a su casa, pero se quedó dormido.
Al arribo de los paramédicos de ABC, el conductor estaba totalmente dormido y sin lesión alguna. Incluso no sabía que había pasado, sólo que estaba en una reunión de amigos, pero de lo demás no se acordana.
No fue necesario su traslado a un nosocomio pues no presentó ni un rasguño.
Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de la unidad siniestrada al corralón cómo garantía en el pago de los daños y multas a que se hizo acreedor el dueño del vehículo y el conductor remitido al Juzgado Cívico.
Autoridad que conoce de los accidentes vehiculares cuando no hay lesionados ni decesos. Se le impusieron las sanciones que marca la ley para estos casos que ascienden a los 1,200 pesos aproximadamente, además del arrastre del auto y el corralón.