Luego de impactarse contra un poste de energía eléctrica en el bulevar Bernardo Quintana, el conductor de una camioneta Jeep huyó del lugar, dejando su vehículo abandonado en el carril lateral.
Fue en la zona de Residencial Viveros donde ocurrió el percance vial, cuando el conductor de una Jeep Liberty salió del camino, subió al camellón y se impactó contra el objeto fijo.
De acuerdo con personal de la Policía Municipal existe la probabilidad de que el conductor manejara con exceso de velocidad su unidad y sin la debida precaución.
Quien al verse fuera de control, optó por subirse al camellón para después arremeter contra el poste; todo el frente del vehículo sufrió severas afectaciones en la carrocería.
Asimismo las llantas de la camioneta quedaron desechas tras alcanzar la guarnición que divide el camellón de la cinta asfáltica.
Después del impacto, el conductor de la Jeep Liberty decidió salir por su propio pie del interior de la camioneta, para huir del lugar, evadiendo su responsabilidad momentáneamente en este incidente y si saber si iba acompañado o si quedaron o no lesionados.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para hacerse cargo de inspeccionar el vehículo y tratar de localizar al conductor, toda vez que este incidente ya originaba intenso tráfico de automóviles en la zona.
Al no localizarlo, los oficiales procedieron al retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa para trasladarla a un corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades; dando aviso a la Fiscalía.