De suerte el conductor de una camioneta alcanzó a salir luego de chocar y volcarse ya que su unidad se quemó en su totalidad.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en Paseo de la República con dirección hacia el centro de la ciudad, pasando el puente hacia Juriquilla, cuando a decir de un testigo que circulaba detrás de él, perdió el control, chocó contra la guarnición y un árbol para perder el control y volcarse.
Fue cuando el conductor alcanzó a salir para que después ardiera en su totalidad po9r varios minutos; donde al menos pasaron 50 vehículos y nadie se detuvo con su extinguidor para sofocarlo.
No fue sino hasta el arribo de los bomberos quienes lo apagaron en su totalidad no sin antes de que se quemara quedando solo la carrocería.
A decir de los paramédicos que atendieron al chofer, éste presentaba algunos golpes pero nada de consideración o que requiriera traslado a un nosocomio.
Policías Federales abanderaron la zona en prevención de otro accidente ya que de los 3 carriles solo quedó uno habilitado debido a que la camioneta siniestrada ardió en 2 de los tres carriles que hay.