Un joven cayó de su motocicleta, cuando transitaba por los carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana Arrioja, con dirección a los Arcos.
El incidente se dio por alcance, cuando el motociclista conducía a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar su vehículo y chocó contra un auto compacto que iba delante.
Tras derrapar por varios metros sobre el pavimento, resultó con raspones en una pierna.
El conductor del compacto estacionó su automóvil en medio del carril de baja con el propósito de bajar y ayudarlo.
Otro motociclista que pasaba se detuvo para auxiliar al lesionado, personal de Protección Civil Municipal atendió al herido sentándolo entre el camellón y un acotamiento de la vialidad, en espera de una ambulancia.
Los Analistas de Emergencias abanderaron el sitio del accidente con conos para obligar a los automovilistas a reducir su velocidad y a transitar por el carril de alta.
En la labor de abanderamiento intervinieron los elementos de la Policía Estatal (PoEs), que estacionaron una patrulla para proteger la labor de los cuerpos de emergencia y al motociclista.
Tras más de 30 minutos de registrado el accidente una ambulancia llegó para hacerse cargo del joven que únicamente tenía raspones que fueron atendidos en el lugar de los hechos.