Al quedarse dormido el conductor de un camión de trasporte de personal terminó impactándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad y otro más de telefonía sobre bulevar Bernardo Quintana, dejando sin energía eléctrica un amplio sector de la colonia Arboledas.
Los hechos se registraron sobre carriles laterales de dicho bulevar en dirección hacia avenida 5 de Febrero, donde el hecho de tránsito fue acordonado por elementos de la policía municipal para evitar otro incidente debido a que un transformador fue derribado y los cables de alta tensión terminaron colgados sobre la banqueta.
El camión marca International, color blanco, que no traía personal a bordo, terminó incrustado en la parte frontal con el poste de concreto lo que originó severos daños materiales en la carrocería.
Luego de derribar los postes el conductor resultó con algunos golpes menores, el cual fue valorado por paramédicos quienes descartaron su traslado al hospital, mientras que al caer los postes comenzó a chispear debido a los cortos circuitos que se registraron.
Un amplio sector de la colonia Arboledas se quedó sin energía eléctrica por lo que personal de Comisión Federal de Electricidad trabajó a marchas forzadas para restablecer el suministro eléctrico.
La zona quedó resguardada y acordonada por los policías para agilizar la circulación y los trabajos en la zona para el retiro de la unidad involucrada.