Sergio “N” de 50 años de edad, perdió la noción del tiempo y la ubicación luego de que ingirió su medicamento para diabéticos pero se le olvidó comer, lo cual le provocó una baja en el azúcar de la sangre que lo llevó a protagonizar un espectacular choque.
Lo anterior ocurrió en la caseta de cobro a Celaya, cuando este hombre que vive en la zona del Campo Militar, se desorientó y sin saber porque tomó esta vialidad (carretera federal 45-D).
Poco antes de llegar a la caseta de cobro no supo qué camino tomar impactándose con una señalética, la derribó y provocó que se volcara quedando con las llantas hacia arriba; fue necesaria la intervención de paramédicos y personal de CAPUFE para sacar a este hombre de 50 años de edad de debajo de su vocho.
Lo estabilizaron y trasladaron a un hospital particular ya que es trabajador de Pemex y tiene convenio con uno de ellos; si iba grave debido a las lesiones y más por su estado diabético.
El vocho fue remolcado a una pensión hasta el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados a CAPUFE.