Conductor de un auto compacto, perdió el control en la curva que está en el kilómetro 6 de la carretera estatal 200, cuando circulaba con dirección hacia Amazcala.
Fue justo en la curva que está en ese lugar, cuando el conductor, quien abandonó la unidad, chocó contra el muro de contención, rebotó, dio varios "trompos" sobre la cinta asfáltica para quedar arriba de la banqueta y junto a un poste.
La llamada de emergencia llegó al 911, donde se decía que había una persona prensada al interior de un auto compacto que estaba destrozado.
Al arribo de los bomberos de El Marqués, el auto estaba en total abandono, sin saber el estado de salud del o de los ocupantes; ahora no hubo testigos del accidente.
Llegaron policías tanto estatales como municipales, siendo los primeros en hacerse cargo del percance y ordenando el arrastre del compacto siniestrado a un corralón como garantía en el pago de los daños ocasionados tanto a la carpeta asfáltica como al muro de contención, y al pago de las multas a que se hizo acreedor el dueño del auto.