El conductor de una camioneta Ford F-150 chocó, volcó y dio varias vueltas de campana para quedar sobre su propio eje y él quedó policontundido, siendo valorado y traslado al Hospital General, por paramédicos de CRUM.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera federal 57 con dirección hacia Querétaro, esto es a la altura de la presa Santa Catarina, Santa Rosa Jáuregui.
Según datos proporcionados en el lugar de los hechos, este conductor con placas para el estado de Guerrero, se quedó dormido debido a la posible ingesta de bebidas embriagantes; a grado tal que no podía hablar debido a la dislexia y no atinaba a saber que ocurría.
Lo cierto es que derribó parte del muro de contención y luego dio al menos 2 vueltas de campana a una distancia de 100 metros del golpe primerio y que precisamente le sirvió de catapulta.
Llegaron bomberos del Parque Industrial Querétaro asi como de la estación de Jurica, policías federales y paramédicos de CRUM, quienes lo valoraron, estabilizaron y trasladaron al Hospital General para su debida atención médica.
Por supuesto que esta unidad que totalmente destrozada con el fuerte impacto y con las vueltas que dio.