Volcado terminó su camino un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, luego de impactar a toda velocidad contra los muros de contención divisorios de boulevard Bernardo Quintana, a la altura del puente de Corregidora Norte.
El accidente ocurrió en dirección al norte de la ciudad, cuándo el conductor de aproximadamente 30 años de edad, descendía el puente vehicular a velocidad excesiva, sin embargo, al salir de una curva perdió el control por una distracción al volante y chocó contra las estructuras de concreto a las cuales proyectó hacia carriles de contra flujo, quedando la carrocería con severos daños materiales.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento. Minutos mas tarde, paramédicos de CRUM brindaron atención al chofer, pero al ser revisado, determinaron que no ameritaban traslado a un hospital.
Los mismos automovilistas al observar el accidente, ayudaron al tripulante a salir del automóvil mientras llegaban las autoridades a tomar conocimiento del aparatoso percance.
La vialidad se vio afectada por algunos minutos mientras una grúa realizó el retiro del vehículo involucrado.