Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada la mañana de este viernes sobre carriles laterales de Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo.
Según testigos el conductor que tripulaba un auto marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, con placas para la Ciudad de México, perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad, lo que originó que antes de pasar un tope zigzagueara e impactara por alcance a una camioneta, lo que originó que la carrocería terminara recostada y volcada sobre la cinta asfáltica en dirección al sur de la ciudad.
Tras el impacto, otra camioneta que se encontraba estacionada en el lugar resultó con daños materiales. Testigos de manera inmediata informaron lo ocurrido al número de emergencias 911. Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de CRUM, quienes descartaron lesiones de consideración, por lo cual después de brindar los primeros auxilios los cuerpos de rescate se retiraron del lugar.
En tanto, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar otro percance y dejar que la grúa maniobrara para remolcar la unidad al corralón. El percance causó congestionamiento por algunos minutos en el lugar del accidente.