Vaya problema en el que se vio envuelto un trabajador del volante, cuando su unidad fue impactada por el conductor de una camioneta Tacoma en avenida Revolución, a la altura de la colonia El Tintero.
En este percance una mujer resultó lesionada por un golpe en la cabeza, además del susto por la brutal embestida, en total cuatro vehículos resultaron dañados en este accidente.
El conductor de la camioneta evadió su responsabilidad en el incidente vial, dándose a la fuga después de ocasionar daños.
Cerca de las 10 de la mañana de ayer, el taxista transitaba por avenida Ramón López Velarde en la colonias El Tintero, junto con él viajaba su esposa, una mujer de aproximadamente 60 años de edad.
Al pretender dar vuelta en el crucero para tomar hacia Avenida Revolución con dirección a Satélite, el conductor de un automóvil Nissan Versa le cedió el paso.
Pero al dar la vuelta, una camioneta Toyota Tacoma se aproximaba a toda velocidad tras haber rebasado a un camión de transporte público.
El conductor no se percató de la presencia del taxi e intentó frenar, pero fue demasiado tarde, el frente de la camioneta impactó al taxi l y lo proyectó; el taxista sufrió un golpe en su hombro, y su acompañante, se pegó en la frente con el tablero del Nissan Tsuru.
En su loca carrera, la Tacoma se proyectó contra el Versa y este último fue proyectado hacia atrás y chocar contra una camioneta estacionada frente a una tortillería en avenida Revolución.
Cuerpos de emergencias fueron movilizados para brindar atención médica pre-hospitalaria a los ocupantes de los vehículos, pretores de la Policía Municipal también acudieron para atender el reporte y brindar vialidad.
La primera persona en ser atendida fue la esposa del taxista, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) la bajaron de la unidad y la subieron a una ambulancia de Urgencias Básicas.
Tras aquejarse de un fuerte dolor en la cabeza producto del golpe recibido, le fue otorgado un pase médico para valoración a detalle en el Hospital de Star Médica; su esposo fue atendido en el sitio del accidente y de también recibió pase médico para la misma institución, no sin antes arreglar los trámites legales por el incidente.
El conductor de la Tacoma se dio a la fuga, dejando la camioneta estacionada en avenida Revolución, con la estela de autopartes regadas en el pavimento.
Elementos de Guardia Municipal tomaron conocimiento y ordenaron a los conductores a solicitar el apoyo de los seguros automovilísticos para que les fuese proporcionada una grúa para mover las unidades.
Minutos más tarde apareció quien se dijo ser el propietario de la camioneta para en conjunto con su servicio de seguro se hiciera cargo de los daños, toda vez que el conductor de la Tacoma no era el dueño.