Cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, es el resultado de un fuerte accidente en avenida Los Arcos y Circunvalación, cuando el conductor de un auto tipo sedán se pasó la luz roja del semáforo, según la versión de un testigo que circulaba detrás del auto compacto.
Lo anterior luego de que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo provocando el fuerte impacto y luego ambos fueran a estrellarse contra un poste.
Según este joven testigo, el sedán circulaba sobre la calle 20 de Noviembre y se incorporaba a avenida Los Arcos, pero lo hizo con la luz roja, impactando en el centro a los ocupantes de un Chevy en color rojo donde iban unos abuelos con su nieto menor de edad.
En el sedán iban dos personas que fueron trasladadas y en el compacto unos abuelos con su nieto que fue trasladado de urgencia al Hospital del Niño y la Mujer.
Fue precisamente la abuela quien quedó atrapada en el auto ya que fue en ese lado donde recibió el golpe. Tardaron varios minutos en rescatarla, iba muy grave.
Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos. Y serán los peritos en Tránsito Terrestre quienes determinen la mecánica de los hechos y quien fue el responsable.
Por lo pronto las 2 unidades siniestradas se fueron al corralón oficial como garantía en el pago de los gastos médicos y daños materiales.