Conductor de un auto particular invadió el carril por donde circulaba un camión de pasajeros de transportes El Marqués, quedando con algunos golpes aunque nada grave ni que fuera necesario su traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la avenida Zaragoza dirección 5 de Febrero antes de llegar a Pasteur, cuando el conducto de un Versa, salió de Río de la Loza y pretendía cruzar esta vialidad para dar vuelta hacia Pasteur, haciendo un corte a la circulación, pero sin tomar las debidas precauciones.
Fue cuando circulaba este camión quien por más que frenó, no pudo evitar el impacto incrustándose el Versa en su parte lateral derecha.
En el Versa viajaba una pareja de esposos con su bebé de 3 meses de nacido que llevaba la mamá en sus brazos; por fortuna no sufrió lesiones; los padres si, pero solo escoriaciones, según paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.
Agentes de Movilidad agilizaron el tránsito vehicular en la zona a la espera de los policías municipales, arribando los motopatrulleros conocidos como Pretores, quienes levantaron el reporte correspondiente, para que el finalmente arribará el personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT).