Carambola en el bulevar Bernardo Quintana Arrioja, justo debajo del puente de Los Arcos, dirección CDMX, sin lesionados, aunque sí ocasionó un tremendo caos vial.
Lo anterior ocurrió durante una manifestación de automovilistas, cuando un auto sedán impacto a un compacto y éste a su vez a un tercero, aunque se aprecian mínimos los daños a éste último.
Por fortuna no hay lesionados y sólo daños materiales que deberán ser cubiertos por el conductor que resulte responsable, para lo cual loa Agentes de Seguros llegaron para ponerse de acuerdo respecto a estos pagos.
Dos de los tres vehículos colisionados fueron remolcados a un taller para su reparación, ante la imposibilidad de moverse debido a los daños que afecto tanto a la carrocería como al motor.
Tomaron conocimiento de los hechos, policías estatales ya que de los 3 carriles que hay en la zona, solo quedó uno habilitado que se volvió más caótico por esta manifestación y las maniobras para retirar los vehículos.
Los primeros en llegar, fue el Personal de Protección Civil, abanderando la zona y llamando a los policías estatales para que tomaran conocimiento del percance.