Con las ruedas hacia arriba y con el toldo en el camellón, quedó un vehículo Volkswagen que era tripulado por una pareja sobre Paseo de la República.
Los hechos se dieron a la altura de Jurica y sobre carriles con dirección a la Ciudad de México. El reporte al número de emergencias 911, movilizó a paramédicos de Rescate 1, bomberos y elementos de Protección Civil.
Según por lo recabado en el lugar de los hechos, aparentemente fue el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el accidente, quedando uno de los autos en sentido contrario a como venía circulando después de que arrancó varios árboles de jacarandas en el lugar.
Afortunadamente las cuatro personas involucradas en el accidente no sufrieron lesiones de consideración, tan solo el susto que se llevaron por el impacto.
El conductor de otro automóvil se detuvo metros delante y se quedó en espera de la llegada de su representante de su aseguradora para el deslinde de responsabilidades.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional carreteras, una grúa realizó maniobras para colocar el auto sobres sus llantas y luego lo retiró del sitio.