Un par de borrachines protagonizaron un choque y aunque ellos aseguraron que otro auto les pegó propiciando que el conductor perdiera el control, lo cierto es que no traía golpe alguno su auto.
Lo anterior ocurrió en prolongación Bernardo Quintana Arrioja, por las vías del tren con dirección hacia el centro comercial El Patio, cuando estos dos sujetos en visible estado de ebriedad, chocaron y al no poder dar marcha su auto, se quedaron para enfrentar su responsabilidad civil.
Al lugar del percance acudieron policías estatales y paramédicos de ABC, quienes los revisaron determinando que no era necesario su traslado a un nosocomio ya que los golpes que tenían no eran de consideración; si acaso unos moretones y escoriaciones.
Lo que sí tuvieron que enfrentar fue a los policías quienes los remitieron a Fiscalía para que un médico legista certifique si había consumido o no alguna bebida embriagante.
De igual manera su auto fue remitido al corralón oficial como garantía en el pago de los daños ocasionados a la carpeta asfáltica así como las multas a que se hizo acreedor el dueño del auto, por ser él, el responsable.