Un choque de dos camiones de carga se registró la mañana de este jueves sobre la autopista México-Querétaro, cuando descendían la Cuesta China, el cual causó una carambola al impactarse detrás de ellos otro camión tipo torton.
El accidente ocurrió cuando los vehículos circulaban rumbo a Celaya, pero al pasar el monumento a Conín y tomar una curva uno de los operadores al parecer no disminuyó la velocidad a tiempo y se impactó contra la parte trasera del vehículo delantero.
Como consecuencia, otro camión tipo torton intentó esquivar el accidente pero al no lograrlo terminó con severos daños en la cabina.
Tras el accidente, paramédicos acudieron a dar los primeros auxilios a los conductores, al sufrir de crisis nerviosa y contusiones leves.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras acudieron a tomar conocimiento del percance, y sería a través de un dictamen como se determinarían las probables causas para fincar responsabilidades.
La circulación se vió afectada por varios minutos lo que originó severo caos vial debido a que los vehículos terminaron obstruyendo tres carriles al circulación.