Una distracción provocó que el conductor de un Nissan Sentra saliera del camino, subiera al camellón e impactara contra la gruesa raíz de un árbol en el cruce de avenida Corregidora y Luis Vega y Monroy.
El resultado de este incidente fue de un menor lesionado en la cabeza, debido a que fue proyectado contra el parabrisas del vehículo al estrellarse.
Con dirección norte a sur viajaban en el Sentra tres personas, el conductor -la mujer y un menor de edad- al incorporarse a la avenida Luis Vega y Monroy el operador del Nissan distrajo la atención del volante, y en vez de dar vuelta en la incorporación se subió al camellón.
En un abrir y cerrar de ojos el automóvil impactó contra el árbol del camellón, tras la colisión el vehículo fue proyectado quedando en medio de la avenida.
Un menor de edad que viajaba en el asiento trasero fue proyectado se estrelló contra el parabrisas del automóvil, por lo que de inmediato fue sacado para ser atendido.
Policías Municipales que se encontraban en su comandancia, al lado de un hotel, atendieron el accidente, solicitando reducir la velocidad a los conductores en prevención a otro percance.
Fue solicita una ambulancia para atender al menor, tras revisarlo y tomarle sus signos vitales se determinó sólo aplicarle un desinflamante para el dolor, sin necesidad de traslado a un hospital.
El conductor indicó a los oficiales no contar con un seguro, por lo tanto determinaron que el vehículo sería llevado a un corralón oficial.