La mañana de ayer, se registró un fuerte choque frontal entre un camión suburbano y una camioneta, qué dejó un saldo de 18 personas lesionadas, entre ellos dos prensados.
El percance se derivó, luego de que alguno de los conductores involucrados invadiera el carril de contra flujo, provocando así la una fuerte colisión frontal entre la camioneta y el camión de pasajeros.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 413 que va a Coroneo, en el kilómetro 14+500 ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Charco Blanco, perteneciente al municipio de Corregidora.
Hasta este sitio, acudió personal de la Central de Emergencias Corregidora, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Protección Civil, quienes trabajaron coordinadamente para liberar a los dos pasajeros de la camioneta, que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.
Además se atendieron a 16 pasajeros del camión de Transportes Coroneo, el cual circulaba en dirección a la zona metropolitana de la capital, dos de los valorados fueron trasladados a un hospital, para recibir atención médica y 14 más, recibieron atención de primeros auxilios en el lugar, sin que ameritaran traslado.
Finalmente fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron como primeros respondientes y tomaron conocimiento del accidente, además de abanderar el lugar que se vio afectado en la circulación por al menos tres horas.