Al menos tres jóvenes que tripulaban un auto compacto, salieron solo con golpes menores, luego de haberse impactado contra el poste de una señalética en la incorporación de Circuito Universidades a Centenario del Ejército Mexicano, en territorio del municipio de El Marqués.
Se acuerdo con información emitida por parte del personal de Protección Civil, los jóvenes, aparentemente universitarios, se impactaron de frente contra el poste y a consecuencia, presentaron varias lesiones pero que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que al arribo de los paramédicos, fueron valorados pero no ameritaron su traslado al hospital.
Este percance se registró en los carriles que van en dirección a Zibatá donde se encuentra la universidad Anáhuac, justo en la cuchilla de intersección con el bulevar Centenario del Ejército Mexicano, donde presuntamente otro vehículo les hizo un corte de circulación, lo que provocó que el conductor del auto en cuestión tratara de esquivarlo pero ya no pudo frenar en su totalidad, aunque debido a la velocidad que llevaba el auto, alcanzaron a impactarse contra el poste.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento, brindar abanderamiento y posteriormente deslindar responsabilidades con la aseguradora para el pago de los daños ocasionados a la infraestructura vial.
Finalmente, se pidió el apoyo de una grúa para retirar el auto compacto de la cinta asfáltica y trasladarlo al corralón, sin que este hecho de tránsito haya causado estragos a la circulación de la zona.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA