La conductora de una camioneta quien no respeto su alto correspondiente y terminó por hacerle un corte a la circulación al conductor de otra camioneta, donde cinco de sus tripulantes terminaron con lesiones menores, en la colonia El Salitre.
El percance vial ocurrió a las afueras del fraccionamiento Torre de Piedra, cuando la tripulante de una camioneta eta Volvo no realizó su alto correspondiente para incorporarse a la vialidad en dirección hacia Paseo de la República y terminó por impactar de forma frontal y lateral al conductor de una camioneta marca Ford.
Tras el reporte al número de emergencias 911, paramédicos arribaron al lugar para atender a los involucrados, pero no fue necesario su trasladado a un hospital debido a que sus lesiones fueron menores.
Las carrocerías de ambas camionetas quedaron dañadas y atravesadas sobre la vialidad lo que provocó el cierre permanente mientras se atendía la emergencia. Posteriormente una grúa llegó al sitio realizó maniobras para retirar los vehículos del lugar.
Se conoció que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños. A través del seguro de la camioneta Volvo, otorgó a las personas que resultaron con lesiones un pase médico para continuar con su atención médica en un hospital particular.