Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque registrado entre dos camionetas en el cruce de Prolongación Bernardo Quintana y Avenida de la Luz, donde al parecer el accidente se originó; debido a que uno de los conductores no respetó la luz del semáforo.
Policías municipales y paramédicos fueron alertados a través de una llamada al número 911, sobre un accidente ocurrido en el mencionado crucero, donde al parecer había personas lesionadas.
Hasta el sitio se trasladaron las autoridades, quienes al arribar se percataron de dos vehículos, uno marca Volkswagen que tenía daños en la parte lateral izquierda y otro marca Renault con daños en la parte frontal, donde a bordo se encontraban varias personas que fueron auxiliadas inmediatamente.
Cuerpos de rescate brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales sufrieron lesiones menores que no requirieron traslado al hospital.
Tras descartar personas lesionadas, los oficiales ordenaron el retiro de los vehículos a través de una grúa, mientras que los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo