En el Libramiento Norponiente a la altura de Avenida de la Luz, en la capilla al queretana, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares, dejando como saldo daños materiales y a tres tripulantes con lesiones menores.
Según testigos, los hechos se registraron cuando un vehículo marca KIA, color gris, con placas para el estado de Morelos, circulaba sobre Prolongación Avenida de la Luz.
Al llegar al crucero intentó incorporarse al libramiento sin precaución, lo que originó que chocara por alcance a una camioneta marca Jeep, la cual terminó con los neumáticos hacia arriba y sobre carriles laterales.
Tras el choque, tres personas fueron valoradas por paramedicos de CRUM sin que requirieran traslado al hospital, terminando el aparatoso percance sólo en daños materiales costosos.
La circulación fue abanderada por elementos de la policía municipal de Querétaro para facilitar las maniobras de una grúa y poder retirar las carrocerías, además, junto con los seguros correspondientes, se lindaron responsabilidades para garantizar el pago de los daños ocasionados en el hecho de tránsito.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo