Un choque entre dos motocicletas registrado en el entronque del anillo vial Fray Junípero Serra y carretera a Jurica Pueblo, dejó a un conductor lesionado de gravedad.
La primera motocicleta fue una marca Italika DT150 de color blanca, conducida por un hombre de aproximadamente 24 años de edad y repartidor de comida rápida, el cual terminó con traumatismo craneoencefálico.
La segunda unidad es otra Italika, color negro con verde, que era conducida por un menor de 17 años de edad en aparente estado de ebriedad.
Testigos señalaron que la unidad que era tripulada por el menor de edad era conducida a máxima velocidad y tras chocar aparatosamente con la otra unidad de dos ruedas, el repartidor de comida resultó seriamente herido.
Después de ser estabilizado por varios minutos por paramédicos de CRUM, lo trasladaron al hospital para continuar con su atención médica, mientras que el menor resultó con lesiones menores y fue asegurado por policías municipales.
Posteriormente una grúa realizó el retiro de las unidades involucradas a un corralón, donde se deslindaron responsabilidades.