Todo un espectáculo protagonizaron un par de policíasfederales francos, en aparente estado de ebriedad luego de chocaren 2 ocasiones dejando una mujer lesionada que fue trasladada a unnosocomio particular.
Los hechos ocurrieron en la intersección del bulevar BernardoQuintana Arrioja y bulevar Centro Sur, cuando estos dos servidorespúblicos, iban a bordo de un auto Zafira con placas para el Estadode México, quien a decir de testigos, se pasaron la luz roja delsemáforo tirando a unos motociclistas quienes bastante enojadosintentaron golpearlos.
Fue cuando el conductor aceleró escapando de la supuestaagresión de los motociclistas quienes según el dicho de lospolicías francos, les quitaron su celular, chocando por alcance aun taxi que esperaba la luz verde, dejando lesionada a la pasajera.Después se fueron a impactar contra el camellón del bulevarCentro Sur, quedando arriba del mismo.
Llegaron los paramédicos quienes estabilizaron a la pasajeradel taxi y trasladaron de urgencia a un nosocomio particular entanto policías estatales procedieron a detener a los presuntosresponsables de este accidente, quienes pedían “paro” porquese decían compañeros, pero sin identificarse.