Al no medir su distancia, el conductor de un camión repartidor terminó por estamparse en la parte posterior de una camioneta sobre Avenida 5 de Febrero a la altura del Hospital General, dejando solo daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia de policías y cuerpos de emergencia.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el conductor del camión repartidor se desplazaba con dirección a la Ciudad de México, pero metros antes de incorporarse a la autopista México-Querétaro, no midió su distancia por una distracción aparentemente con el celular y terminó por chocar en la parte posterior de una camioneta.
El accidente solo dejó daños materiales y una mujer con lesiones menores después de estrellarse contra el parabrisas, por lo que rápidamente se trasladaron paramédicos quienes brindaron la atención a los involucrados, mientras que oficiales estatales quienes dialogaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Es accidente ocasione severa carga vial, por lo que ambos vehículos fueron orillados a través de una grúa para llegar a un acuerdo para cubrir los daños que se ocasionaron.