Este viernes se registró un accidente vial en la parte alta del puente elevado Viaducto Poniente, a la altura de la colonia El Rocío.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas en los carriles de circulación con dirección hacia Avenida de la Luz.
En el lugar se realizaban labores de mantenimiento de la estructura del puente. Lo anterior provocó que los vehículos redujeran su velocidad, ya que uno de los carriles se encontraba cerrado, sin embargo, la falta de precaución y el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados provocó el aparatoso accidente.
En ese momento, un vehículo Mazda X color azul, no logró frenar y chocó por alcance contra un vehículo Toyota de color blanco, donde viajaba una familia.
Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales por fortuna resultaron ilesos, sin embargo, el accidente originó carga vial mientras se realizaron maniobras para retirar los vehículos. Policías Estatales tomaron conocimiento del accidente y se deslindaron responsabilidades.