Choque entre dos tráileres de carga, dejó como saldo dos personas lesionadas y el incendio de una de las unidades, los heridos fueron trasladados a un hospital.
Lo anterior ocurrió en el Libramiento Norponiente, muy cerca de la entrada a la comunidad de Obrajuelo, Guanajuato.
El accidente se registró cuando uno de los choferes de un tractocamión acoplado con un remolque tipo caja seca, circulaba en dirección hacia el norte, cuando por una distracción invadió el carril contrario.
En el cual circulaba un tráiler cargado con pollos de granja, al presentarse esta situación, el operador de la unidad con animales no pudo evadir al otro coloso de acero, por lo que se dio el impacto.
La colisión provocó el rompimiento de uno de los depósitos de combustible de una de las unidades, el cual empezó a arder por el calor de la fricción de los fierros retorcidos, el fuego inmediatamente se expandió hacia los remolques provocando que se consumieran por las llamas.
Bomberos de Querétaro y elementos de Protección Civil Estatal y de los Municipio de Querétaro y Corregidora acudieron al lugar para atender la emergencia.
Después de una hora de maniobras, y con el apoyo de elementos de la Policía Federal, los bomberos lograron neutralizar el voraz siniestro,
Los paramédicos al revisar a los lesionados determinaron que no registraban malestares que pusieran en riesgo sus vidas, no obstante les extendieron un pase médico para una valoración profunda.