Espectacular carambola de tres vehículos, ocurrió en la carretera federal 57 y su entronque con la carretera estatal 100, dirección CDMX cuando tres unidades impactaron por alcance, sin que haya lesionados, según reporte de los cuerpos de rescate.
Solo es la intensa carga vial que generó ya que no se movieron en tanto llegaban los policías federales y las grúas para moverlos a un corralón oficial.
Elementos de Protección Civil de El Marqués atendieron el percance como primeros respondientes reportando un percance vial de 3 vehículos sin lesionados, solo daños a las unidades siniestradas.
Se mencionó que este accidente fue por el exceso de velocidad y a la falta de precaución de los conductores, cuando uno de ellos se frenó intempestivamente provocando que otro que circulaba en la misma vialidad lo impactara y éste a su vez a otro hasta llegar a 3 los cuales quedaron en dos de los 3 carriles, obstruyendo la vialidad por varios minutos.
Al arribo del Personal de Protección Civil de El Marqués, revisaron a los ocupantes de los vehículos accidentados y abanderaron la zona en prevención de otro percance.
Los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio así que se quedaron en el lugar del percance a la espera de los agentes de seguros quienes se pusieron de acuerdo parar al pago de los daños ocasionados.