Una doble volcadura ocurrió en la carretera estatal 210, cuando una camioneta tipo familiar chocó contra un Chevrolet tipo sedán, dando varias volteretas ambas unidades.
Lo anterior ocurrió en esta vialidad a la altura de la comunidad de El Coyme en El Marqués, dando como resultado 3 lesionados leves que sí fueron trasladados a diferentes nosocomios para una revisión médica a detalle.
Al lugar arribaron parta atender la emergencia, tanto bomberos como personal de Protección Civil de El Marqués, quienes se coordinaron para atender a los lesionados; llevándose uno de ellos los de PC y dos los bomberos. Dos al IMSS y uno de los lesionados al Hospital General.
Las unidades quedaron con las llantas hacia arriba poniéndolas en su eje los rescatistas para poder sacar a los lesionados que por fortuna traían su cinturón de seguridad, que les ayudó en mucho.
Policías Estatales (PoEs), tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las unidades siniestradas al corralón como garantía en el pago de los gastos médicos que se generen así como los daños ocasionados a las unidades.
Esto será hasta después de la investigación que se realice y del peritaje de Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.