Por querer ganarle el paso a la conductora de un auto Chevy que manejaba a velocidad moderada, el joven conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad, provocó un espectacular choque con volcadura.
Según testigos, este conductor que iba en evidente estado de ebriedad, conducía en forma imprudente en avenida Circunvalación cuando impactó a un Chevy que era conducido por una mujer que se llevó el susto de su vida al recibir un fuerte golpe del lado de su portezuela.
Y luego de ello y sin control, chocó contra una PT Cruzier que estaba estacionado proyectándola contra una cochera y de rebote a un Nissan Sentra, cuya conductora tenía apenas unos minutos de bajarse, librándose de resultar lesionada.
La camioneta quedo recostada del lado derecho y el joven atrapado en la misma; hasta donde llegaron los paramédicos quienes lo rescataron para trasladarlo al Hospital General para su revisión médica más a detalle.
En tanto los policías municipal, quienes atendieron el percance, se dedicaron a recabar toda la información del desastre material que ocasionó este joven conductor.