A lo largo de unos 50 metros, el conductor de un sedán dejó esparcidas varias autopartes al perder el control y chocar contra un muro de contención, sin lesionados.
Lo anterior ocurrió ayer pasado el mediodía cuando esta persona circulaba en la carretera federal 57 con dirección hacia San Luis Potosí, y al llegar al kilómetro 24, por Santa Rosa Jáuregui, perdió en control dejando una huella de frenado en la vialidad.
Por fortuna estaba un muro de contención que detuvo el auto sin control ya que de otra manera habría caído unos 3 o 4 metros; contrario a ello al rebotar dio un medio “trompo” que lo hizo quedar en sentido contrario a la circulación de la vialidad.
Gracias a que llevaban colocado el cinturón de seguridad, es que no les pasó nada al conductor; de cualquier forma acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate Urbano Libra de Cruz Roja.
Llegaron Policías Federales, División Caminos, quienes abanderaron la zona en prevención de otros percances derivado de éste. Además de tomar conocimiento levantando el reporte y ordenando el arrastre de la unidad a un corralón como garantía en el pago de los daños ocasionados así como el pago de las multas que generó este percance automovilístico que sólo dejó daños.