Mala noche para cinco jóvenes que iban a bordo de una camioneta, ya que en una maniobra del conductor, se fue a estrellar contra una palmera de avenida 5 de Febrero dirección San Luis Potosí, frente a la colonia La Obrera.
Según narró el mismo copiloto que venían 5; tres en la batea y dos en la cabina cuando un tráiler salió de pronto dándoles un cerrón, fue cuando el conductor dio un “volantazo” lo que le hizo perder el control e irse a estrellar contra una palmera que está en el camellón.
Con el fuerte impacto, 3 de los 5 jóvenes y que iban en la batea, salieron volando en tanto que el conductor salió huyendo dejando a sus amigos, y el copiloto quedó prensado.
El primero en arribar fue el paramédico Erick Estrada, quien brindo los primeros auxilios al joven prensado al interior de la camioneta; luego llegaron más paramédicos quienes una vez que estabilizaron a los lesionados, fueron trasladados 3 de ellos al Hospital General.
Con las características del tráiler que proporcionó el copiloto, policías del estado, lograron detenerlo metros más adelante para que enfrente su responsabilidad por este accidente.