Un conductor en aparente estado etílico chocó contra un poste y terminó volcado tras circular a exceso de velocidad sobre Avenida Prolongación Zaragoza a la altura de la colonia Prados de la Capilla al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor salió por cuenta propia y fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso al número de emergencias luego que se registrara esta aparatosa volcadura.
Al lugar acudieron paramédicos para valoración del conductor, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad y no requirió de traslado a un hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora, por lo que se pidió el apoyo del servicio de grúas para retirar la unidad del sitio y así liberar por completo la vialidad que permaneció obstruida por algunos minutos.
El conductor fue enviado ante la autoridad competente para que en juzgado cívico se pueda determinar su situación administrativa por este aparatoso hecho de tránsito que solo quedó en daños materiales.